Tras una buena temporada en el dique seco (cuatro años), Extremoduro regresan al mundo de los vivos con una gira de más de cuarenta conciertos (las fechas aun están por determinar), que se iniciará el 17 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santander. La banda extremeña también editará disco nuevo durante este 2008. Las entradas se ponen a la venta el próximo 11 de marzo. Más información en: www.extremoduro.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.