Everything Everything estrenan el single “Violent Sun” y su videoclip
Noticias / Everything Everything

Everything Everything estrenan el single “Violent Sun” y su videoclip

Redacción — 30-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Everything Everything tienen nuevo single y videoclip. Se trata de “Violent Sun”, canción de avance de su próximo larga duración “Re-Animator”.

“Violent Sun” supone un nuevo avance del que será el próximo álbum de Everything Everything, “Re-Animator”, el primero desde que publicaron “A Fever Dream” en 2017.  De momento hemos podido escuchar como avances “Planets”, “Arch Enemy” y “In Birdsong”, con lo cual son cuatro ya los temas que podemos escuchar de “Re-Animator” antes de su publicación oficial el 11 de septiembre.

“Violent Sun” se acompaña de un clip en el que los miembros de la banda se han filmado a ellos mismos durante los días del confinamiento mientras corrían hacia un destino desconocido. Y eso es así porque, según el cantante (y director del clip) Jonathan Higgs, esta canción trata “sobre el sentimiento de que algo terrible se está acercando y tú quieres mantenerte en este momento para siempre. Es la última canción de la noche, la última canción de tu vida y solamente tienes esos cuatro minutos para hacerlo posible. Así que hazlo posible”.

Otra curiosidad del clip es que podemos ver imágenes de algunos de los instrumentos que se quemaron en el incendio del local del grupo el pasado mes de marzo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.