Everything Everything comparten el single “Mercury & Me”
Noticias / Everything Everything

Everything Everything comparten el single “Mercury & Me”

Redacción — 20-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo inglés de indie rock Everything Everything ha lanzado un nuevo single, “Mercury & Me, y su correspondiente videoclip.

Este tema fue incluido en la versión exclusiva de un vinilo de 10”, para el Record Store Day, que además se completaba con su sencillo anterior, “Supernormal”, y dos remezclas de temas originales del grupo, correspondientes al último álbum: “Big Climb”, a cargo de Foals, y “Black Hyena”, con IOE AIE. El EP está disponible en plataformas digitales.

“Mercury & Me”, junto a su videoclip, configura una explosión de pop-art, creatividad y experimentación, que completa la propuesta que la banda nos brindó con su quinto álbum, “RE-ANIMATOR” (2020, AWAL).  El vocalista Jonathan Higgs, creador del videoclip, ha comentado: “El vídeo se hizo en 3D capturando el movimiento. Fue mi primer intento de capturar una actuación en directo y recrear-la mediante la programación. Intenté crear un ambiente que reflectara la oscuridad de la canción”.

El álbum “RE-ANIMATOR”, producido por John Congleton en RAK Studios, es una reflexión en torno al horror, el existencialismo, la juventud perlongada, y la amenaza del cambio climático. La banda celebró su lanzamiento con dos eventos innovadores de realidad virtual, creando un nuevo estándar en el mundo de eventos musicales interactivos. Complementado con elementos visuales, los fans pudieron experimentarlo en tiempo real.

Everything Everything regresa con este nuevo tema que captura exquisitamente la ansiedad y la paranoia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.