Estrenamos el nuevo y emotivo videoclip de Carmen 113
Noticias / Carmen 113

Estrenamos el nuevo y emotivo videoclip de Carmen 113

Redacción — 11-04-2018
Fotógrafo — Marcel Asso

La banda presenta “Abrazos que curan”, tema grabado en directo.

Carmen 113 estrena hoy el vídeo de la canción “Abrazos que curan”, grabado en vivo y en directo, donde la banda explora los límites de las emociones rodeándose de amigos y seguidores para cantar juntos. El vídeo ha sido realizado y producido por los alumnos del CIFOG, la Escuela de Ciclos Formativos Girona, bajo la supervisión de David Gimbernat.

“Abrazos que curan” pertenece a su recién publicado álbum, Discutir Desnudos (U98Music, 2018), el cuarto disco de Carmen 113. Este trabajo está concebido como un disco conceptual que explica la evolución de una relación de pareja a lo largo de los años. “Discutir Desnudos” fue grabado entre el Music Lan Estudis y el estudio propio de la banda, Eufònic Estudis, mezclado por Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, Standstill) y masterizado por Hay Zeelen (Tears For Fears, Marvin Gaye, Level 42, L.A, Rufus T.Firefly).

Carmen 113 celebran veinte años de carrera este 2018. Desde entonces, los catalanes han publicado tres discos, “Trece historias” (04), “Intenta respirar” (08) y “Mecanismos de defensa” (13). Es en 2013, además, cuando Carmen 113 inician un nuevo camino con nuevos componentes y con un recnovado sonido que culmina con el lanzamiento de su más reciente y cuarto trabajo, “Discutir Desnudos” (18). Carmen 113 también ha actuado como telonero de Vetusta Morla y de Izal, dos de los referentes musicales de la banda.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.