Estreno: Sex Sodio Sullivan presentan su último sencillo, “Gargantúa”
Noticias / Sex Sodio Sullivan

Estreno: Sex Sodio Sullivan presentan su último sencillo, “Gargantúa”

Redacción — 13-05-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda canaria Sex Sodio Sullivan presentan hoy, 13 de mayo, su último tema, "Gargantúa". El sencillo corresponde al primer adelanto de su siguiente álbum.

El disco que acoge el tema lleva gestándose desde noviembre del 2021. Este verá la luz en los siguientes meses, y se conformará por un total de 15 canciones, distintas al sonido de los lanzamientos anteriores, aunque manteniendo la esencia original de la banda, que se mueve entre el rock y la electrónica.

La banda de rock está liderada por Manu Hernández (voz, guitarra y teclados) y empezó a configurarse junto a Carlos Barrera (bajo) y Fernando Jiménez (batería) en 2014. Su primer trabajo corresponde a "Un millón de pequeñas piezas" (15), producido por Manuel Cabezalí. Su segundo disco, "Ultramar" (17), contiene los sencillos "Navegante sinódico" o "Calamar astronauta"; a finales del 2017 se incorporó Daniel Yanes (bajo y voz) al proyecto.

En 2021 empezó la grabación de un tercer álbum, en el que además participa un nuevo integrante, Héctor Ríos (batería). El primer sencillo de este trabajo está disponible hoy en la página web oficial del conjunto, y a partir del 31 de mayo se encontrará en el resto de plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.