“La vida salvaje” es el primer vídeo adelanto del álbum debut en solitario del artista.

Salva Alambre publica el videoclip de “La vida salvaje”, adelanto de su primer álbum en solitario, “Matemática ingenua”. El disco se publica el próximo 25 de mayo en vinilo y digital de la mano de Repetidor disc. “La vida salvaje”, que gira alrededor del trato con vagabundos viviendo en la calle, es uno de los cortes más psicodélicos del álbum, casi tropical, en el que se puede disfrutar de una especial sobreposición de sonidos acústicos con electrónicos junto con loops, efectos y capas. El vídeo ha sido realizado por Sergio Galán y el propio Salva Alambre.

Antes, hace apenas unos días, Salva Alambre lanzaba un primer sencillo, no incluido en el álbum, bajo el nombre de “El beso y la muerte”. El tema, que ya está disponible en digital desde el pasado 11 de mayo, se grabó durante las mismas sesiones que el disco y habla, en clave de pop psicodélico, sobre los pequeños fragmentos que componen la identidad de una persona.

Salva Alambre había formado parte de colectivos DIY, organizando fiestas y pinchando, pero también ha sido miembro de dos de las más míticas bandas de la movida murciana: Electrowendy y Los Alambres, con quien publicó, por ejemplo un split con Kana Kapila y álbumes como “Señales de Humo” y “Cenizas y Diamantes”.