Estrenamos “Buenos Tiempos”, nuevo adelanto del debut de No Quiero
Noticias / No Quiero

Estrenamos “Buenos Tiempos”, nuevo adelanto del debut de No Quiero

Zarata — 14-09-2021

El trío bilbaíno No Quiero rememora grandes momentos de la historia de la música en el videoclip de su nuevo single.

Os presentamos en exclusiva el tercer adelanto del primer disco de No Quiero, que verá la luz en noviembre. Tras “Ficción” y “Monterey” (ver los estrenos de sus videoclips aquí), ahora nos presenta “Buenos Tiempos” donde la banda bilbaína se pone en la piel de algunas de las grandes bandas de la Historia del Rock para reivindicar los grandes momentos que han vivido escuchando sus canciones y que conforman la banda sonora de sus vidas. En sus propias palabras:”La canción y el videoclip son una llamada nostálgica a la música Rock, a la música con guitarras que tan poco se deja escuchar actualmente en medios de comunicación, bares y garitos ante la invasión de la música urbana”.

El videoclip ha sido dirigido por el propio Anton Uribe (batería de la banda) y es una autoproducción DIY (Do it yourself), la filosofía del trío. Se grabó el pasado mes de julio en varias localizaciones, pero principalmente en los estudios SONORT en Zorroza Bilbao, y vuelven a participar un gran elenco de amigos o conocidos de la banda. En las imágenes vemos a un total de 12 grandes bandas clásicas (The Beatles, Bowie, Guns N’ Roses, Nirvana, Kiss, Elvis, Madonna, Michael Jackson…) a las que se les homenajea al son del rock de la banda vizcaína.

No Quiero se gestó durante la primavera de 2020: “Aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”, apuntan. De esta forma, tres viejos amigos capaces de tocar ante 25.000 personas en los 00′, se juntaron de nuevo para grabar nuevos temas y pasarlo bien. Como si no hubiera un mañana libre de pandemias. La pandemia ha sido una catástrofe, pero también ha tenido su lado positivo en forma de confinamiento introspectivo. Mucha gente ha tenido tiempo para pensar y replantearse su vida. Este es el caso de Antón Uribe, Alberto Macías y Gaby Salaverry. Así nace un proyecto que lanza un grito de inconformismo, un mensaje de no renunciar a ser tú mismo, de no olvidarte de tus sueños, de no encerrar el niño que en el fondo sigues siendo y de luchar por lo que realmente amas.

Os dejamos con “Buenos Tiempos”:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.