Estrenamos “Morfina arren”, tema inédito de Moxal
Noticias / Moxal

Estrenamos “Morfina arren”, tema inédito de Moxal

Zarata — 28-07-2020

Inspirado en el clásico “Cure For Pain” (1993) de los estadounidenses Morphine, el tema se registró durante las sesiones de grabación de “Zaldikatu” (Forbidden Colours), el álbum de debut de Moxal.

Os presentamos en exclusiva, de la mano del sello Forbidden Colours, “Morfina arren”, un tema inédito que fue registrado en las sesiones del álbum “Zaldikatu” (Forbidden Colours, 2019) de Moxal, el proyecto en solitario de músico guerniqués Hannot Mintegia. Inspirado en “Cure For Pain” (1993), uno de los álbumes destacados de los inolvidables Morphine, se grabó en una sola toma en los estudios Tio Pete con el técnico de sonido Jose Lastra (Aitor Etxebarria, Ama Say, Zea Mays, Cancer Moon…) en las labores de producción.

El actor y dramaturgo Na Gomes protagoniza el videoclip dirigido por el guionista y director Unai Garate. Ambos crean un espacio en medio de la nada, a la vez inquietante y cercano, desde el que sugieren algo que la canción guarda: “¿Qué es lo que se esconde? ¿Qué es eso que queremos matar? Dì, ¿qué es eso que queremos volver a vivir?”

El último lanzamiento de Moxal llega precedido por “Arrebetxe”, su exquisito segundo álbum que vio la luz hace un mes con Forbidden Colours, el sello de su amigo Aitor Etxebarria, ambos colaboradores habituales en sus respectivos proyectos.

Os dejamos con “Morfina arren”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.