“Caure no feia mal” forma parte del nuevo disco de Joan Dausà, que estará disponible a partir de mañana 13 de abril.

Joan Dausà publica este viernes 13 de abril un nuevo trabajo, “Ara som gegants”, un disco con diez cortes. Y entre ellos se encuentra el tema que te traemos en exclusiva, “Caure no feia mal”, en el que colabora Santi Balmes, entre otras cosas líder de Love of Lesbian.

Tres años después de su último disco Joan Dausà vuelve con “Ara som gegants”, un tercer álbum producido por Santos & Fluren de Blind Records. Un trabajo resultado de un viaje interior que busca la exigencia musical y la conexión emocional con el público y un directo épico. El álbum contiene diez piezas musicalmente más elaboradas y que miran la vida con esperanza y transmiten la ilusión por vivir.

En “Ara som gegants” se puede percibir una evolución artística de Joan Dausà, sin renunciar a la melancolía y la emoción de sus dos anteriores discos pero con la introducción de temáticas más sociales. El pasado 11 de marzo invitó a 15 personas a escuchar su nuevo disco y editó un vídeo con sus reacciones que ya puedes ver en su canal de Youtube. Joan Dausà también había estrenado ya el single y videoclip de otro de los temas del disco, “La gran eufòria“.

Dausà iniciará, acompañado por tres músicos más, la gira “Ara som gegants”, que le llevará por poblaciones de todo el territorio y formará parte del cartel del Festival Cruïlla i del Festival de Cap Roig. El 30 de abril dará el primer concierto de presentación del disco en la clausura del Festival Strenes de Girona y el 25 de mayo estará en el Parc del Tibidabo de Barcelona, conciertos para los que ya se ha colgado el cartel de sold out. Para más información sobre las fechas y las entradas de la gira en la página web de Joan Dausà.