El rapero Simon Taibi, al frente de su nuevo proyecto Taibi, estrena un nuevo vídeo. Se trata del tercer capítulo del último trabajo de Taibi, un EP-vídeoalbum de hip hop con banda grabado en Casamurada.

Taibi es una agrupación musical iniciada en 2019. Su concepto artístico nace de la fusión ente el hip hop más orgánico y un abanico de estilos como el neosoul, el rock o el indie. En el seno creativo de la banda hay varios elementos fundamentales que convergen y hacen de su propuesta un proyecto potente y ecléctico: por un lado, la forma de expresión de Taibi en su vertiente lírica, que tiende a lo introspectivo y aborda los grandes tópicos e inquietudes del ser humano: la vida, la muerte, el paso del tiempo, el saber o el conocimiento. Por otro, en su dimensión musical, la banda ha apostado por ensanchar al máximo el margen estilístico en el que desarrollar sus composiciones.

El debut de Taibi ha tenido lugar en la primera de 2019 con un EP de tres canciones respaldado por un potente trabajo audiovisual. Este primer proyecto, titulado “La Bóveda”, consta de tres temas grabados en directo, tanto en audio como en vídeo, en el estudio Casa Murada. El video de cada canción está introducido por un texto acompañado de imágenes; creando de este modo una línea narrativa entre los tres temas que pretenden establecer una metáfora entre un viaje espacial y la lucha personal en la búsqueda del sentido y la comprensión del dolor. En este momento la banda se encuentra en pleno proceso creativo para seguir desarrollando su particular concepto y poder presentarlo al público.

Aquí podéis todos los capítulos de “La Bóveda”, incluido el tercero que estrenamos hoy: