Formado por David y Juanjo, Avecrem se conocieron en Barcelona hace ahora más de diez años. Sus inquietudes musicales les empeñaron a crear proyectos como los míticos OU (entre otras burradas como Lysergic Farmers of The West).

Desde entonces, no importa dónde ni cuándo, han seguido quedando para tocar juntos hasta formar Avecrem, que estrenan su nuevo álbum y single con el mismo nombre: “Ya somos ricos“. Hijos del joystick, Avecrem no ensayan nunca antes de su conciertos y grabar un disco no es más que un pretexto con el que inmortalizar los temas creados. Con la improvisación como única fórmula de composición, la idea bajo la que nacen y prevalecen su amistad y su música es solo una, grande y libre: partirse la caja.

“Ya somos ricos” incluirá diez temas de un minuto de duración aproximadamente. Con temáticas tan diferentes como “Beyondance”, que induce al oyente al twerking, “Abc”, con la que te ayudan a aprender el abecedario hasta la letra e,  o la que da nombre al álbum, “Ya somos ricos”,  “que va de eso y que para desfogarse en el gimnasio pues es que va a tope de gama“. Precisamente esta última estrenamos hoy con un videoclip imperdible: