Estrenamos el videoclip de “Say You Love Me Too” de Herman Dune
Noticias / Herman Düne

Estrenamos el videoclip de “Say You Love Me Too” de Herman Dune

Redacción — 22-09-2020
Fotógrafo — Mayon Hanania

David Ivar vuelve en solitario con su proyecto Herman Dune. Y hoy estrenamos el videoclip de “Say You Love Me Too”, primer adelanto de su próximo disco, “Notes From Vinegar Hill”.

Ya no le acompañan ni su hermano André, ni el batería Omé, con lo que hace veinte años publicó su primer disco, “Turn Off The Light” (Prohibited Records, 00), pero David Ivar sigue usando el nombre de Herman Dune para publicar su nuevo material. Hoy puedes ver el videoclip de su nuevo tema “Say You Love Me Too”.

“Say You Love Me Too” es una canción country con aroma totalmente estadounidense, algo sencillo de entender si tenemos en cuenta que Ivar lleva años viviendo en Los Angeles (concretamente en ese barrio de Vinegar Hill, de San Pedro, que da nombre al álbum). Para darle forma cuenta con la ayuda de Caitlin Rose y Mayon –pareja del propio Ivar- en los coros y de Jon Natchez en las trompetas.

Según Ivar, la canción trata sobre: “el recuerdo de una noche de borrachera en la que abres tu corazón y te mueres por escuchar una respuesta recíproca. Es la primera canción que grabé para el álbum. La escribí al piano. El tema se apoya todo el tiempo en el pedal hasta conseguir crear un riff de guitarra en forma de loop”.

El 6 de noviembre “Notes From Vinegar Hill” se publicará en el propio sello de Ivar, Santa Cruz Records, y fue creado durante el confinamiento a causa de la pandemia. Será el tercer larga duración del francés en su propio sello tras “Sweet Thursday”, “Santa Cruz Gold” y el EP “Incredible Vice”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.