Estrenamos el nuevo videoclip de Gole Yaika, “Rossy de Palma”, segundo adelanto de su primer largo, que saldrá en marzo del próximo año.

En 2015 publicaron su segundo EP “Chroma”, y han dedicado este tiempo a componer el que será su álbum debut. Está grabado en los estudios Gaztain Estudioak de Guipuzcoa y producido por Eñaut Gastañaga, miembro de Grises y Rural Zombies. Ya se han publicado dos de los tres singles que podremos escuchar antes de su lanzamiento: “Ego”, que ya pudimos escuchar este pasado junio, y “Rossy de Palma”. El siguiente adelanto, que esperamos poder escuchar pronto, lleva por título “T.O.C”.

El videoclip de “Rossy de Palma” está realizado por los artistas Rockoso Illustration y Quokkaceronte, que, tal y como contabamos hace unos meses ya se encargaron de diseñar el videoclip de “Baile o Plomo” de Mamita Papaya. En el lyric video de Gole Yaika presentan un mundo onírico y el crecimiento de un niño hasta ser adulto, a lomos de un tigre, repleto de colores vivos y de seres que podrían no ser de este planeta si no fuera por las referencias y los paisajes que podemos reconocer los seres humanos. El final del trayecto del chico puedes descubrirlo bajo estas líneas.