“La primera vez que viste el mar” es el single debut de la banda catalana Playa Norte, quienes se estrenarán ante el público el próximo 26 de abril en el Heliogàbal de Barcelona.

Playa Norte estrenan su primer single, titulado “La primera vez que viste el mar”, como adelanto del que será su primer trabajo de estudio. Con influencias varias como Slint, Fugazi, Sebadoh, Damien Jurado, Led Zeppelin, Pixies, Psychedelic Furs o Ferran Palau, el grupo se mueve entre el post-hardcore noventero y el pop de guitarras. “La primera vez que viste el mar” llega acompañado de un videoclip donde los miembros del grupo interpretan el tema en directo.

En septiembre de 2017, tras varios proyectos individuales de los miembros, se creó Playa Norte. La banda está formada por Oriol Rosell (bajo), Javier Orenes (batería) y Artur Muñoz (guitarra y voz), quienes se han ido moviendo desde hace más veinte años por el mundo de la música pero nunca se han dedicado a ella profesionalmente. Se presentarán por primera vez ante el público el próximo viernes 26 de abril en el Heliogàbal de Barcelona. Puedes conseguir tus entradas anticipadas aquí por 6€ o en taquilla por 8€.