Estrenamos el primer sencillo de María Guadaña, “La muerte”
Noticias / María Guadaña

Estrenamos el primer sencillo de María Guadaña, “La muerte”

Redacción — 31-01-2019

“La muerte” es el single presentación del EP debut de María Guadaña, “Remedios paganos”, que saldrá a la venta el 15 de marzo.

Güera, patrona, mal querida, bien amada, María Guadaña. La jienense ha elegido el nombre de la muerte para presentar en sociedad sus sensuales, melancólicas y poéticas canciones. Su estilo podría definirse como rock de arrabal, post punk melancólico, folklore urbano o cabaret milenarista, y Lhasa de Sela, PJ Harvey o Mark Lanegan forman parte de sus referentes.

La primera de estas obras que hemos podido conocer es “La muerte”, que hace un repaso sobre una línea de bajo y unos suaves acordes de guitarra de todos los nombres con que se conoce a la muerte en todos los territorios de habla hispana. Un auténtico diccionario de sinónimos.

“La muerte” la encontraremos en el EP debut de María Guadaña, que llevará por título “Remedios paganos” y verá la luz el 15 de marzo. En él ha contado con la producción de Tonio Martínez y la colaboración de los músicos Carlos Sosa (Fuel Fandango, Zahara) en  la batería y las percusiones, Gabri Casanova (Anaut y Vinila Von Bismark) en los teclados, el bajo de Javi Geras (Anaut y Sinouj) y las guitarras de Pablo Pérez (Laredo).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.