Estrenamos "Mitges Veritats", el nuevo disco de Falciots Ninja
Noticias / Falciots Ninja

Estrenamos "Mitges Veritats", el nuevo disco de Falciots Ninja

Redacción — 02-11-2017
Fotografía — Archivo

El nuevo álbum de los barceloneses es un ecléctico y colorido puñado de canciones que los confirma como uno de los grupos más originales de la escena catalana.

Falciots Ninja no se han puesto demasiadas prisas encima para presentar su nuevo trabajo. A principios de este año presentaron un par de singles, "El Teu Califat" y "Com Fa Tothom", que nos dejaron expectantes con sus aires más folk y psicodélicos. Ahora, por fin, ya podemos escuchar "Mitges Veritats" (Yellow Gate Records, 17), un trabajo discográfico que llega después de sus dos EPs "VS" (2014) y "David Brown" (15). La banda, que se ha ido ganando un nombre a base de conciertos por la geografía catalana junto a artistas como Oques Grasses, Txarango, Joan Colomo o La Iaia, nos propone aquí un disco divertido y lleno de matices. En "Mitges Veritats" hay sitio para todo, des del mestizaje al indie, pasando por el pop, el soul y el afro.

Este nuevo festival sonoro de Falciots Ninja vió la luz dentro de un efímero estudio que Bernat Sánchez -cantante y teclista de los ya disueltos Mine!- instaló en Alella para sus maratonianas sesiones de grabación. El grupo ya presentó los nuevos temas en un concierto celebrado en Barcelona estel pasado martes, pero el 2 de diciembre estarán también en la Jazz Cava de Vic con ganas de más marcha.

A continuación tenéis, en exclusiva, "Mitges Veritats" al completo.

 

https://soundcloud.com/theyellowgate/sets/falciots-ninja-mitges-veritats-2017/s-vpgA6

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.