Mishima, Falciots Ninja, Daniel Lumbreras y Pinpilinpussies son algunos de los nombres que actuarán en el Festival Brunzit de Martorelles, que tendrá lugar el próximo 27 de abril.

El Festival Brunzit ha anunciado el cartel de su cuarta edición, que contará con dos escenarios. Daniel Lumbreras será el encargado de dar el pistoletazo de salida al festival, donde se subirán también al escenario Mishima, con su pop fresco y profundo; Ran Ran Ran, también pop pero con toques de folk; y Falciots Ninja, con su directo festivo y luminoso.

Alejándose de la tendencia pop, se suma al cartel el metal ochentero de Tayo, quien subirá los decibeles del escenario principal. El festival también contará con el garaje punk del duo barcelonés Pinpilinpussies, quienes actuarán en nuestro concierto de aniversario el próximo 16 de mayo en Barcelona. Por último, la encargada de cerrar el festival será Virginie, con su selección de sonidos funk, disco y electro.

La cuarta edición del Festival Brunzit tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril en el patio de la Masia de Carrencà, situada en Martorelles. Puedes conseguir tu entrada anticipada por 8€ aquí o por 12€ en taquilla el mismo día del festival.