Desvelados todos los nombres del Festival Brunzit 2018
Noticias / Brunzit

Desvelados todos los nombres del Festival Brunzit 2018

Redacción — 26-04-2018
Fotógrafo — Javier Escorzo

La Sra. Tomasa, Est OestTversky, Jordi Lanuza, Sandra Bautista completan el cartel de la tercera edición del Festival Brunzit de Martorelles.

El Festival Brunzit de Martorelles celebrará el próximo 12 de mayo su tercera edición con un cartel que demuestra la consolidación del evento, organizado por el Ayuntamiento de Martorelles en colaboración del Bar La Cúpula. En el Brunzit 2018 se podrán ver diferentes estilos musicales, como el folk psicodélico de El Petit de Cal Eril; las diferentes lectura del pop que hacen los vigitanos Nuria Graham y Est Oest; el electro-mestizo de La Sra. Tomasa; la voz y guitarra de Jordi Lanuza (Inspira), que presenta su primer disco en solitario; el funk, house y chill-wave de Tversky y el pop de la cantautora local Sandra Bautista.

El festival se lleva a cabo en el patio de la Masia de Carrencà, un espacio verde y histórico de Martorelles, con espacios divididos entre el escenario principal y la zona gastronómica con un escenario pequeño.

También llama la atención la congelación del precio de la edición 2017: 8€ la entrada anticipada, que este año se podrá adquirir en la Bodega de Carrencà, y 12€ en taquilla. Házte con tu entrada aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.