El músico, compositor y DJ lanza el videoclip de “Humanity”, un tema con Bearoid como invitado que marcaba, hace un año, su regreso como productor.

En febrero del año pasado anunciábamos el lanzamiento de “Humanity”, la primera canción original publicada por Brunetto desde “Sheroine”, su último álbum, editado en 2014 por Irregular. Finalmente, aunque hemos tenido que esperar catorce meses, podemos estrenar el videoclip que le acompaña. El vídeo está filmado íntegramente en el Parque Natural de las Bardenas Reales por Enrique Maldonado (AHORA Films) y lo protagoniza Luis Muñoz, miembro de la compañía de danza Iron Skulls Co.

Los sonidos electrónicos, cinematográficos y futuristas se mezclan con la voz de Bearoid en una balada pop conmovedora, sin olvidar los destellos rítmicos y su característico sonido atmosférico profundo y expansivo. El videoclip sintetiza todo esos sonidos y toda la significación dentro de una escenografía que combina el paisaje con la danza.

Brunetto explica que con esta canción “procura reflejar el constante encontronazo que tenemos los humanos con eso tan inmensamente hermoso pero desgraciadamente infravalorado por muchos que es la naturaleza que nos rodea. Decimos que la amamos, pero realmente se está demostrando que la estamos aniquilando”.

Os dejamos el videoclip a continuación: