Estrenamos “Helsinki”, el nuevo videoclip de Pësh
Noticias / Pësh

Estrenamos “Helsinki”, el nuevo videoclip de Pësh

Redacción — hace 1 año
Fotógrafo — Xavi Serano

Santi Carcasona sigue con su proyecto personal y hoy estrenamos el vídeo para “Helsinki”, de su álbum publicado en noviembre “Too Many Universes but Mine”.

Pësh sigue promocionando su último álbum y estrenamos hoy su divertido videoclip para el tema “Helsinki”. El percusionista Santi Carcasona se embarcó en este proyecto como cantante y guitarrista en 2016 con “Where The Sidewalk Ends” (Petits Miracles). A finales de 2018, publicó el LP “Too Many Universes but Mine”(Mass Edicions/ Música Global).

El videoclip, dirigido por Guillem Roma, ni pasa en Helsinki ni tiene nada que ver con la canción. Mientras el tema habla de las imágenes descriptivas y momentos puntuales,  el vídeo relata la historia de una persecución, lleno de divertidos estereotipos y momentos cómicos. “Helsinki” es una de las canciones más rockeras y dinámicas de Pësh, un tema canalla que recuerda al “Bohemian Like You” de The Dandy Warhols.

Para el nuevo disco, Pësh hará dos presentaciones oficiales: La primera, este sábado 19 de enero, en su pueblo natal Torelló, de la Cataluña Central. Por el otro lado, el 14 de marzo estará en la sala barcelonesa La Nau, gracias al Festival Mil·leni.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.