Tras la excelente acogida el pasado año del retorno de la que es una de las bandas más importantes del rock alternativo y el crossover de los noventa, de su disco “Sol Invictus”, y de la correspondiente gira, los estadounidenses Faith No More vuelven a la carga recuperando su material anterior en nuevas e interesantes ediciones.

Por un lado, Bill Gould reeditará el primer álbum, “We Care A Lot”, en su propio sello discográfico (Kool Arrow), con nuevas mezclas, directos y demos originales. Será el 19 de agosto. Por el otro, Warner lanzará reediciones deluxe de “King For A Day… Fool For A Lifetime” y “Album Of The Year”, los dos últimos trabajos de la primera etapa de Faith No More, publicados originalmente en 1995 y 1997. Verán la luz el próximo 9 de septiembre en CD y por primera vez en vinilo.

“King For A Day…” incluirá varias caras B de la época así como una versión de “I Started A Joke”, original de Bee Gees. “Album Of The Year” incluirá una versión de “This Guy’s In Love With You”, original de Burt Bacharach y Hal David, remezclas de varios temas y tomas en concierto, así como una entrevista al grupo.

Para celebrar estas reediciones, recuperamos dos rarezas que formaron parte de ediciones especiales de los discos originales. Por un lado, la versión en castellano de “Evidence”, una de las canciones de “King For A Day”, que se incluyó como bonus track en una edición limitada del disco para Argentina. Por otro, un remix de “Ashes To Ashes”, tema de “Album Of The Year”, que se extrae de los extras del CD single de la canción publicado en mayo 1997.

“Evidence (Versión en español)”

“Ashes To Ashes (Hard Knox Alt Mix)”