Estrenamos "Badniks", adelanto del nuevo proyecto de mAthe
Noticias / Mathe

Estrenamos "Badniks", adelanto del nuevo proyecto de mAthe

Redacción — 29-11-2018
Fotógrafo — mAthe

"Badniks" es uno de los catorce cortes del nuevo álbum de mAthe, compuesto y realizado por él, que saldrá el próximo 3 de diciembre.

Estrenamos en exclusiva "Badniks", un single que forma parte del nuevo proyecto de Ángel Carrascal, cuyo nombre el artista no ha desvelado todavía. Este tema es una de las pistas que el compositor de hip hop vanguardista está dando a sus fans, una expectación que no decaerá hasta su salida oficial a principios de diciembre, a través de las principales plataformas digitales. El nuevo álbum ha estado producido, grabado y mezclado por el mismo mAthe y han colaborado Judah en la masterización y Basora en el diseño gráfico.

Para ir calentando motores compartimos "Badniks", un tema sobre el cual mAthe ha declarado que "incluye referencias noventeras nivel experto y es, más que ninguno, un bombón de chocolate relleno de licor. Por un lado, tiene el punto de ego trip del MC que ya no soy pero, en realidad, no habla de mí sino de mis enemigos personales, incluido yo mismo. Y, por otro lado, hay hasta tres estribillos (no supe quedarme con uno) cantados sin autotune y varios hooks que lo convierten en un tema luminoso, como las luces de Spring Yard Zone. Estar siempre luchando es agotador. Chulo pero sin cansarse demasiado. Tu rapero favorito puede permitirse eso".

Tras la buena acogida de sus recientes trabajos "Playa" en 2017 y "Playa Remixed" (entrevista para Mondo Sonoro) este mismo año, el vocalista y productor Ángel Carrascal presentará un nuevo proyecto en el que mata a su alter ego musical y, que además, promete ser "un disco muy electrónico".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.