Estrenamos un fragmento de la actuación de Zeal & Ardor que se emitirá dentro del próximo programa de “La Hora Musa” de La 2.

“La Hora Musa” suele estar plagada de nombres conocidos, especialmente dentro del panorama estatal, pero habitualmente deja hueco también a propuestas fuera de lo habitual tanto por proyección como por estilo. Es el caso de la banda suiza Zeal & Ardor, que en los últimos dos años se ha ganado un lugar privilegiado en el metal contemporáneo con una propuesta difícil de clasificar -mezcla de black metal con espirituales negros, cantos de trabajo y góspel- plasmada en dos discos. El segundo, “Stranger Fruit”, ha acabado coronándose como mejor disco de metal internacional del año para esta publicación.

Hoy estrenamos su interpretación de “Row Row”, uno de los temas de ese último disco, en los estudios de TVE ubicados en Sant Cugat del Vallès, que forma parte de su aparición en el programa de “La Hora Musa” que se emitirá mañana. Compartirán espacio con Lori Meyers, Núria Graham y Putochinomaricón. Además, su gira europea pasará por España este mismo mes. Aquí tienes los detalles y el vídeo que estrenamos:

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
18 diciembre 2018MadridCopérnico19:3024€
19 diciembre 2018BarcelonaApolo Sala [2]19:3024€