Estopa anuncian un concierto 360º en streaming y realidad virtual
Noticias / Estopa

Estopa anuncian un concierto 360º en streaming y realidad virtual

Redacción — 26-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Los hermanos Múñoz no podían quedarse sin dar un concierto este año. Es por eso que Estopa ha planteado una nueva forma de disfrutar de su directo.

El grupo de Cornellà de Llobregat ha anunciado que presentarán su último disco “Fuego” (Sony, 19) en un concierto virtual el 9 de noviembre. No será un concierto más de streaming como han hecho otros grupos, si no que va un paso más allá. Se trata de un concierto grabado en 360 grados y realidad virtual, gracias a Dream Fest 360. Contará con una cámara central de seis lentes que graba en todos los ángulos y otras diez cámaras extras. Los espectadores podrán decidir desde que cámara disfrutar del directo.

Esto es una pequeña compensación a sus seguidores, ya que este año iba a ser uno de los más grandes para el dúo catalán. Celebraban su veinte aniversario, el lanzamiento de su último disco, un libro autobiográfico, una gira con grandes conciertos… Todo esto nos lo avanzaron en una entrevista, pero ha tenido que quedar en un segundo plano por culpa de la pandemia. David y José saben que su público necesita de su música y como no se podría vivir un concierto de ellos en condiciones, han optado por otra opción.

A este concierto se podrá acceder comprando las entradas desde aquí en distintas empresas, tanto nacionales como internacionales, a un precio de 4,99€ en Europa y 4,99$ en América. El concierto podrá verse, el 9 de noviembre, en todos los dispositivos móviles, tablets, Smart TV y gafas y dispositivos de VR. Y para todos aquellos que compren las entradas antes del concierto, habrá un sorteo para poder tener una charla virtual con Estopa donde podrán hablar de todo sobre el concierto y la carrera de los artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.