Eskorzo prenden 2021 con un nuevo ingenio en directo
Noticias / Eskorzo

Eskorzo prenden 2021 con un nuevo ingenio en directo

REDACCIÓN — 30-12-2020
Fotógrafo — Jaime Wallfisch

Con la versión A fuego suave de La Pena, Eskorzo vislumbran el que será su nuevo directo. Los granadinos presentarán  el 30 de enero dentro del festival Inverfest de Madrid un show más contemplativo y disfrutable en espacios escénicos reducidos.

Toca volver y para los granadinos se impone un tiempo de acercamiento tras la distancia. Es el momento de volver a paladear la música en directo y para ello Eskorzo han elaborado un show A fuego Suave.  Tras estos meses de apagón no toca deslumbrar con su particular explosión de sonidos de uno y otro confín, es por ello la banda ha dado una vuelta estilística a sus temas más conocidos. En A Fuego Suave se disfrutará, a bajas revoluciones, de una visión de sus canciones más coreadas a través de un prisma sonoro diferente.
La puesta de largo del espectáculo, A fuego suave será en el festival Inverfest el próximo 30 de enero. Después, Eskorzo lo presentará en su ciudad, Granada, los días 19 y 20 de febrero, la gira también pasará por Barcelona, Sevilla, Murcia, Almería y Málaga entre otras ciudades.

La versión A fuego suave de La Pena es un ejemplo de este vuelco musical que transforma un tema de punk/rock zíngaro de su anterior disco, Alerta Caníbal, en un bolero con una gran influencia del son cubano. El escenario elegido para el vídeo, un antiguo “ingenio” de la costa granadina. La estética escogida está inspirada en los años 20 del siglo pasado, una época muy similar a la actual en muchos aspectos sociales y económicos: con una pandemia de gripe, crisis económica y política,… Difruten de este video al fuego.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.