Eskorzo llevarán su espectáculo “A fuego Suave” a Barcelona
Noticias / Eskorzo

Eskorzo llevarán su espectáculo “A fuego Suave” a Barcelona

Redacción — 28-02-2021
Fotógrafo — Jaime Walfisch

La banda granadina Eskorzo ha logrado un doble Sold Out en el Teatro Caja Granada para la presentación de su nuevo espectáculo “A fuego Suave”, donde celebran sus 25 años de carrera, estrenando también un nuevo single titulado “7 vientos”. Este espectáculo llegará a la Sala Apolo de Barcelona el próximo 20 de marzo, compuesto por una revisión estilística de su repertorio y una puesta en escena en la que se han cuidado todos los detalles.

El trabajo realizado por los músicos de Eskorzo, el responsable de iluminación Felipe Tomatierra y la diseñadora de la escenografía Marieta Bautista, ha sido alabado de forma unánime por los periodistas que han asistido al concierto en el Circo Price de Madrid, así como al doble evento granadino. Tanto el público como los medios locales los describen como “una explosión de luz, calor y música” y “un auténtico vendaval de ritmo y color”.

Por si fuera poco, la banda nos ha regalado un nuevo single y videoclip para que podamos prepararnos para su próximo espectáculo en la sala Apolo de Barcelona. La banda nos trae el single llamado “La Pena (A fuego Suave)“, transformación de un tema de punk/rock zíngaro en un bolero con gran influencia de son cubano.

La banda presentará este nuevo tema (y espectáculo) el 20 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona. Puedes comprar las entradas (corre antes de que hagan otro Sold Out) aquí.

20.00h 27,50€

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.