Escucha ya el “Fabric 91” de Nina Kraviz
Noticias / Nina Kraviz

Escucha ya el “Fabric 91” de Nina Kraviz

Redacción — hace 3 años
Fotógrafo — Paola Kudacki

Un total de 41 temas, varios inéditos (uno de ellos de AFX, alias de Richard D. James), que van del techno al ambient pasando por hardcore o rave.

La nonagésima edición de los mix de Fabric viene firmada por una de las DJs más en alza en los últimos años, Nina Kraviz, una de las pocas mujeres que podemos encontrar en lo más alto del -aún- muy patriarcal mundo de la electrónica de club (el que dude de ello puede echar un vistazo a la lista de los 100 mejores DJs de DJ Mag o al reciente episodio sucedido en el pinchaje de Nightwave en Boiler Room). La DJ rusa presenta un mix ecléctico y proveniente de distintas escenas y épocas, recuperando casi la mitad de los temas de los 90 y firmando ella misma casi una veintena de ellos, y sucede a la que compuso Scuba en octubre.

La mixtape es la primera en llegar tras conocerse la noticia de la reapertura de Fabric, tras más de tres meses llenos de campañas y muestras de apoyo, entre ellas un mix suyo que puedes escuchar al final de esta noticia. El mix se publicará oficialmente el 9 de diciembre pero ya se puede escuchar vía NPR. Nina Kraviz es una de las artistas confirmadas para el Sónar del año que viene.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.