Ya puedes escuchar el nuevo trabajo de !!!, titulado “Strange Weather, Isn’t It?”, en el MySpace de la banda. La banda de Brooklyn regresa después de unos duros meses tras la repentina muerte de su batería. Sin embargo, el grupo decidió continuar y prueba de sus inestimables ganas llega “Strange Weather, Isn’t It?”, que saldrá a la venta el 23 de agosto. Además del disco, !!! actuarán el próximo 8 de noviembre en la Riviera de Madrid y el 12 en Sant Jordi Club de Barcelona.
+INFO visita el MySpace de !!!: !!!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.