El equipo técnico de Love Of Lesbian pone en marcha #somoscrew
Noticias / Love Of Lesbian

El equipo técnico de Love Of Lesbian pone en marcha #somoscrew

Redacción — 12-05-2020
Fotógrafo — Xavi Torrent

Cada día escuchamos hablar sobre la situación de los músicos, de los festivales, etcétera, pero no deberíamos olvidarnos de la “crew”, el personal que respalda a los artistas y sin cuyo trabajo los directos no serían lo que son. La crew de Love Of Lesbian se une para difundir su complicada situación.

Por eso, en estos tiempos de crisis a causa del Coronavirus, son muchas las iniciativas que buscan respaldar a músicos y a equipo técnico. Así es como ha nacido la campaña de redes sociales #somoscrew, que lanza un grupo de técnicos a través de la plataforma Fangazing y en colaboración con Love Of Lesbian para ayudar a los miembros del equipo que más lo necesitan, y sobre todo “con la motivación de hacer visible la labor de todos aquellos que trabajan en la sombra y hacen posible el show”.

Todos juntos han dado forma a un video que respalda la campaña y que puedes ver bajo estas líneas.

Con la intención de obtener fondos, se pone a la venta una camiseta de diseño exclusivo basado en un tema de Love Of Lesbian. Los beneficios irán destinados a los miembros de la crew que no tengan medios para cubrir sus necesidades básicas.

La organización invita a todo el mundo a apoyar la iniciativa, comprando camisetas en www.somoscrew.org y haciendo difusión de ellas en redes sociales con el hashtag #somoscrew.

También instan a que otras bandas y equipos técnicos se sumen a la iniciativa con vistas a que llegue al mayor número de personas posible.

Puedes contactar también con la iniciativa en: info@somoscrew.org.

Somos Crew Camiseta

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.