Como ya anunciamos, Mumford & Sons visitarán España pero cuentan con una única fecha. Los británicos volverán a Barcelona después de seis años y lo harán el sábado 27 de abril en el Palau Sant Jordi. Las entradas han salido hoy a la venta y son nominales, de forma que son intransferibles.

Aunque las entradas ya están a la venta, tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre para disfrutar de su cuarto álbum “Delta” (Universal Music, 2018). Este nuevo álbum contará con 14 canciones y de momento solo podemos disfrutar de una, Guiding Light”, en la que el grupo vuelve a sus orígenes folk-pop después de la etapa eléctrica de “Wilder Mind” (15). El disco ha sido grabado íntegramente en Londres y producido por Paul Epworth – conocido productor de grupos como Florence & The Machine o Coldplay entre otros.

Los británicos han confirmado 60 fechas para esta nueva gira, que tendrá una duración de seis meses. El pistoletazo de salida será en el Arena 3 de Dublín el 16 de noviembre, coincidiendo con el estreno de su cuarto disco. Para el cierre de la gira, Estocolmo ha sido la ciudad elegida en la que actuarán el 21 de mayo en el Ericsson Globe. En el caso de Barcelona, el concierto tendrá un formato 360º en el que el escenario estará situado en medio de la pista del Palau.

Puedes comprar tus entradas en Ticketmaster y Live Nation a partir de 44 euros. Además de las entradas comunes, también se pueden adquirir las entradas llamadas “Gentlemen Of The Road Premium“. Existen dos modalidades en este tipo de entrada, asiento y pista. Al adquirir la entrada con asiento se te asignara un asiento premium situado en las primeras filas y en caso de elegir la entrada pista tendrás la oportunidad de entrar antes (Early Entry). Además, en cualquiera de sus dos modalidades, estas entradas incluyen un póster de edición limitada y una bandana, un pin y una bolsa de tela del grupo.