Después de haber triunfado internacionalmente con la gira de retorno de Héroes del Silencio, el zaragozano Enrique Bunbury vuelve de nuevo a presentar material en solitario. “Hellville De Luxe” verá la luz el próximo día 8 de octubre, pero antes podremos verle presentando las canciones sobre diversos escenarios de nuestro país. Las ciudades en las que será posible verle son: Zaragoza (6 septiembre), Guadalajara (13), Murcia (Bullas, 20), Córdoba (26), A Coruña (4 octubre), Barcelona (11), Mérida (18), Madrid (23), Donosti (9 noviembre), Valladolid (15), Sevilla (22), Granada (28), Las Palmas (5 diciembre), Tenerife (7) y Valencia (12). Entre los músicos que le acompañarán en los conciertos están miembros de grupos como Suite, Jarabe de Palo o Carrots, así como instrumentistas que han formado parte ya de sus bandas de acompañamiento en giras anteriores.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.