Enrique Bunbury vuelve a la actividad
Noticias

Enrique Bunbury vuelve a la actividad

Redacción — 05-08-2008
Fotografía — Archivo

Después de haber triunfado internacionalmente con la gira de retorno de Héroes del Silencio, el zaragozano Enrique Bunbury vuelve de nuevo a presentar material en solitario. “Hellville De Luxe” verá la luz el próximo día 8 de octubre, pero antes podremos verle presentando las canciones sobre diversos escenarios de nuestro país. Las ciudades en las que será posible verle son: Zaragoza (6 septiembre), Guadalajara (13), Murcia (Bullas, 20), Córdoba (26), A Coruña (4 octubre), Barcelona (11), Mérida (18), Madrid (23), Donosti (9 noviembre), Valladolid (15), Sevilla (22), Granada (28), Las Palmas (5 diciembre), Tenerife (7) y Valencia (12). Entre los músicos que le acompañarán en los conciertos están miembros de grupos como Suite, Jarabe de Palo o Carrots, así como instrumentistas que han formado parte ya de sus bandas de acompañamiento en giras anteriores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.