Los Estanques y Los Enemigos, cabezas de cartel del Sintonitzza 2022
Noticias / Sintonitzza

Los Estanques y Los Enemigos, cabezas de cartel del Sintonitzza 2022

Redacción — 27-06-2022
Fotógrafo — Sergio Albert (Los Estanques)

Por el Sintonitzza han pasado prácticamente todos los nombres de la escena independiente y alternativa de nuestro país. Y este año va a volver a ser así gracias a un cartel encabezado por Los Estanques y Los Enemigos.

Año tras año, el festival Sintonitzza de Santa Coloma de Gramenet se ha ido convirtiendo en una de las citas ineludibles tras la vuelta de las vacaciones estivales. Y en esta ocasión no iba a ser una excepción.

Porque no hay más que echarle un repaso al cartel para darnos cuenta de que, esta edición, volverá a estar a la altura de nuestras expectativas. A lo largo de los días 2 y 3 de septiembre pasarán por el Parc D’Europa de Santa Coloma de Gramenet un buen puñado de nombres interesantes de nuestra escena, ejemplos de la diversidad de estilos.

Así, con Los Estanques y Los Enemigos como cabezas de cartel (del día 2 y 3 respectivamente), podremos disfrutar también con Pantocrator, Chaqueta de Chándal, La Élite y Les Buch (viernes 2 septiembre) y La Perra Blanco, Fundación Francisco Frankenstein, Tori Sparks y Wild Mamas (sábado 3 septiembre). Y lo más importante, recuerda que se trata de un evento con entrada gratuita.

Toda la información que puedes necesitar esta disponible en la página de Facebook del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.