Baiuca y Mujeres también participarán en el Embassa't 2022
Noticias / Embassa't

Baiuca y Mujeres también participarán en el Embassa't 2022

Redacción — 29-11-2021
Fotógrafo — Elisabet Encina (Baiuca)

El festival Embassa't celebrará este próximo 2022 su edición número catorce, y a los ya confirmados Ladilla Rusa y dani se han sumado a continuación Baiuca, Chico Blanco DJ set, Mujeres y Santa Salut. El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo de 2o22.

Después del éxito rotundo de la anterior edición, Embassa't apuesta de nuevo por el Amfiteatre del Parc de Catalunya, en Sabadell, lugar que se desveló el año pasado como elemento crucial para transmitir la esencia del festival.

Esta vez, los seis artistas del cartel ratifican los valores de Embassa't: paridad y proximidad. Santa Salut, por ejemplo, se alza como una de las voces femeninas emergentes de la escena urbana actual, así como lo hace la artista viguesa dani, que llega al anfiteatro para presentar su música de estilo pop milenial y desenfadado. Por otro lado, Ladilla Rusa aterrizan en el Embassa't desde el cercano Vallès Occidental, como los igualmente vecinos Mujeres, de Barcelona.

Pese a ser un festival local en su gran mayoría, Embassa't no deja de lado artistas del panorama nacional, y nos invita a escuchar el sonido house y electrónico del granadino Chico Blanco y a los gallegos Baiuca, con aquel folk gallego mezclado con electrónica que tanto les caracteriza.

Podéis conseguir el abono normal aquí a partir de 47€, así como un pack que incluye dos noches de hotel y acceso a los dos días de conciertos por 120€.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.