“Memories”, el nuevo single de inspiración ochentas de ELYELLA
Noticias / Elyella

“Memories”, el nuevo single de inspiración ochentas de ELYELLA

Redacción — 22-07-2020
Fotógrafo — Alba García Conesa

ELYELLA están de vuelta después del confinamiento. Y lo hacen con un nuevo single, “Memories”, que supone una mirada al pasado musical y estético del dúo madrileño.

Ella y Mønø se dejan llevar por cierta nostalgia –en el sentido positivo– al recuperar la estética y el sonido de los ochenta para darle un espíritu especial a su nuevo single, “Memories”. El tema ha sido producido por ELYELLA junto a Joni Antequera (Amatria) y Pau Paredes, quienes además cantan la canción a dúo.

“Memories” es la primera canción que el dúo de pop electrónico y bailable publica desde que lanzaron “Dreamers”, su álbum, el pasado año. Lo publican en Vanana Records y lo acompañan de un divertido vídeo –obra de Carlos Fernández Plaza– en el que ambos músicos y DJ’s se convierten en personajes de un videojuego de lucha de los ochenta.

La canción nació durante el confinamiento, pero va a poder escucharse en todas las actuaciones que el dúo tiene agendadas para estos próximos meses a lo largo y ancho del país, pese a la crisis que estamos viviendo a causa del Coronavirus. Podrás verles en: Murcia (18 julio. Las Noches del Malecón), Férez (31 julio, Natural Live Festival), Madrid (24 octubre, La Riviera), Granada (31 octubre, Industrial Copera), A Coruña (21 noviembre, Sala Sala INN Club). Y recuerda que, en 2021, ya está confirmados en festivales como Music Port Fest o Low Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.