Tras su actuación en el San Miguel Primavera Sound, Piti (Standstill) presenta su segundo álbum en solitario el 14 en Sevilla y el 15 en Algeciras

“A pesar de todo” es la nueva entrega de canciones de Elvira, proyecto encabezado por Piti Elvira (Standstill, It’s Not Not, The Lions Costellation). Un músico cuya inquietud por abrir nuevos frentes en su carrera le ha llevado a la ubicuidad en los últimos años.

Y es que como reza su primer corte “hay tantas cosas que decir”que el músico catalán se ha soltado definitivamente con la pluma para en primera persona y sin rodeos metafóricos descubrir el mundo que le rodea desde un prisma pop sencillo y evocador.

Después de este segundo largo Elvira va más alla de una simple oxigenación para su mentor que incluso últimamente ha coqueteado con el hip hop de la mano del Mc malagueño Elphomega. Ahora, tras su paso por el San Miguel Primavera Sound, continúa con la gira de presentación, que arranca el 14 de junio en Sevilla. A continuación te dejamos con todas las fechas de “A pesar de todo”.

14 de Junio Sevilla, sala Fun club!+ Microondas

15 de Junio Algeciras, sala Farandula+ Contrareloj

29 de Junio Granollers, sala Naub1+ Denegro Partizan

1 de Julio festes de Terrassa+ The Lions Constellation

+INFO: Para ir abriendo boca podéis darle al play en su bandcamp.