El rapero Scarface (Geto Boys) da positivo en Coronavirus
Noticias / Geto Boys

El rapero Scarface (Geto Boys) da positivo en Coronavirus

Redacción — 29-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Brad Terrence Jordan, es decir Scarface, ha confirmado que tiene Coronavirus.

El rapero estadounidense, miembro de los ya desapecidos Geto Boys, lo ha confesado una entrevista retransmitida en directo con su compañero de banda, Willie D este mismo jueves.

Scarface dijo que lidió con una serie de síntomas, entre ellos vómitos, fiebre, neumonía y insuficiencia renal antes de dar positivo por el virus. Así se mantiene una suerte de maldición alrededor de la banda, pues que en el pasado dos de sus miembros fallecieron, uno de ellos, Bushwick Bill, había sido parte fundamental del grupo durante buena parte de su carrera. Por suerte, Scarface ya está fuera de peligro. En 2015 también sufrió una enfermedad que le obligó a dejar los escenarios durante un tiempo.

“No juguéis con eso”. Así de tajante ha sido Scarface al revelar que ha dado positivo en COVID-19 en una entrevista para la revista Pitchfork. A pesar de eso, el artista se encuentra relativamente bien y podrá pasar la enfermedad en casa. Sin embargo, ha explicado como fueron esos síntomas y lo mal que lo pasó durante esos días. “Llegó al punto que me estaba acostando y no podía sentirme cómodo porque era como si un elefante se sentara en mi pecho”, dijo. “No podía respirar, no podía sentarme. Estoy contento de estar vivo”

Además, el artista dijo que no había estado en ningún lugar de riesgo. “No he estado en ninguna parte. He estado en mi casa. No he estado en ningún avión, no he estado en ningún restaurante … ¿ Y hay gente por ahí pensando que esta mierda es un juego? No juguéis con esto”. Aquí os dejamos la entrevista completa.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.