El precoz debut de Rebote rompe estadísticas con "Live Conmigo"
Noticias / Rebote

El precoz debut de Rebote rompe estadísticas con "Live Conmigo"

Redacción — 24-09-2021
Fotógrafo — Arturo García

"Live Conmigo" (Lojasound, 2021) es el primer single de Rebote, posiblemente la banda más joven del panorama actual. Ocho adolescentes que no superan los quince de media irrumpen en la escena nacional con un pepinazo cargado de talento seminal y mucha rabia milenial.

Desde Lojasound, la casa chica de Lori Meyers (mecenazgo discográfico de Julián y Alejandro Méndez), nos llega este "Live Conmigo", un grito generacional con ese desparpajo que los lojeños tenían hace veinte años en su "Viaje de estudios" pero con una letra ácida e inocente a partes iguales. The Go Go's, Elastica hasta llegar a Los Fresones Rebeldes, Ginebras o incluso sus compis mayores de clase, Las Dianas, aparecen en la cuadrícula pop del cuaderno de Rebote.

África, Candela, Claudia, David, Luz, Lola, Lucia y Malena juegan a tomar elementos característicos de distintos estilos de la música popular de finales del siglo XX y lo que va del XXI y, con inevitable candidez y descaro adolescente, agitarlos hasta obtener un sonido que, pop o bubblegum punk, es puro Rebote y va a explotar en las plataformas de streaming y tus playlists de favoritas irrenunciables. Pues sí, de momento ese "Live Conmigo" se pega como el chicle, y la verdad es que nos hace rejuvenecer aunque sea por dos minutos. ¡Atentos al Rebote!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.