El Phe Festival de Tenerife sigue adelante en edición limitada
Noticias / Phe Festival

El Phe Festival de Tenerife sigue adelante en edición limitada

Redacción — 27-07-2020
Fotógrafo — Pedro Marnez

El canario Phe Festival, que se celebrará los días 21 y 22 de agosto en Puerto de la Cruz (Tenerife), sigue adelante en estos tiempos tan complicados. Ahora bien, lo hará con una edición limitada que mantendrá especial atención por las medidas sanitarias de seguridad y distanciamiento, para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El Phe Festival va a celebrarse los próximos días 21 y 22 de agosto, aunque lo hará modificando sus condiciones y cambiando de emplazamiento para garantizar las medidas de seguridad y protección para todos los asistentes, trabajadores y artistas participantes.

Será una edición limitada con aforo reducido, asientos preasignados y todas las condiciones requeridas en la normativa de espectáculos al aire libre en estos tiempos de Coronavirus. Por ello, pasará a celebrarse en el Estadio Municipal El Peñón, un recinto de mayores dimensiones (inicialmente previsto en la explanada del muelle de Puerto de la Cruz) y que albergará no solamente los conciertos, sino también las sesiones de Dj, la muestra de gastronomía, coctelería y tendencias que confluyen en el Phe.

En esta quinta edición del Phe Festival podremos ver en concierto a artistas como Cupido, Novedades Carminha, Sidonie, Ginebras, Hidrogenesse, Birkins, The Levitants, Lajalada, We Are Trash, The Groove Brothers, Mamaqucha y Eva Olvido. Algunos nombres que formaban parte del cartel no lo harán debido a la necesidad de adaptarse a las condiciones actuales o a la cancelación de giras a causa de la crisis del Coronavirus.

En todo caso, te recordamos que los últimos abonos y entradas para el festival están disponibles en: www.phefestival.com y en la plataforma Tickety.es. También es posible solicitar el reembolso del importe a partir del 20 de julio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.