"Ara o mai", nuevo adelanto del octavo disco de El Petit de Cal Eril
Noticias / El Petit De Cal Eril

"Ara o mai", nuevo adelanto del octavo disco de El Petit de Cal Eril

Redacción — 04-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El Petit de Cal Eril ha estrenado "Ara o mai", un nuevo adelanto de su octavo disco, "N.S.C.A.L.H.", que se publicará el 17 de septiembre a través de Bankrobber y que puede comprarse en pre-order aquí.

La banda liderada por Joan Pons sigue calentando motores para el estreno se su próximo disco, cuyas siglas corresponden a "No sabràs com acabarà la història", con la publicación de "Ara o mai". Además de este tema, hasta hoy se habían avanzado ya tres canciones más de las que aparecerán en el disco: "Cauen les estrelles", "Non tornerai" y "Cap a tu".

Este nuevo álbum ha sido grabado en Casafont, un estudio de montaña en la comarca catalana del Solsonès, y ha sido producido por el propio grupo, con los habituales Jordi Matas, Artur Tort, Dani Comas, Ildefons Alonso i Joan Pons. El mastering lo ha hecho en Brooklyn Joe Laporta. La portada es un óleo sobre lienzo pintado por el artista David de las Heras.

Coincidiendo con el lanzamiento, el grupo prepara un nuevo espectáculo, concebido de nuevo con la complicidad del artista lumínico David Giribet (Hexxadom). Se estrenará oficialmente el 15 de septiembre en el Mercat de Música Viva de Vic (MMVV), con las entradas ya agotadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.