El Petit de Cal Eril versiona el “Close To Me” de The Cure
Noticias / El Petit De Cal Eril ...

El Petit de Cal Eril versiona el “Close To Me” de The Cure

Redacción — 14-04-2020
Fotógrafo — Imagen del clip

El Petit de Cal Eril estrenan una versión del hit de los británicos The Cure. La banda de Joan Pons realizó un concierto en streaming hace dos semanas para el Cuarentena Fest, aunque aún no presentaron la canción.

A pesar del largo confinamiento y la imposibilidad de realizar conciertos, El Petit de Cal Eril no para ni un segundo y presentan su nuevo cover de “Close To Me”. La versión, realizada durante el confinamiento, parece describir por momentos la sensación que a muchos nos invade al no poder salir de casa. “He esperat tant de temps que ja no sé si estic despert o estic malalt”…

Sin embargo, el videoclip de la canción, producido por Marc Cuscó i Artur Tort (Escafior Films) y que se estrenó ayer mismo, contrasta con un cierto toque humorístico. Joan Pons en primer plano con su pijama y un montón de imágenes que aparecen detrás suyo donde aparece desde Jordi Pujol hasta Salvador Dalí, pasando por Donald Trump, Prince, Gerard Quintana, George Bush y otros personajes. Aquí debajo os dejamos el videoclip de esta nueva versión.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.