"Com quan dormim", el nuevo single de El Petit de Cal Eril
Noticias / El Petit De Cal Eril

"Com quan dormim", el nuevo single de El Petit de Cal Eril

Redacción — 07-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Después de una gira de casi sesenta conciertos presentando "Energia fosca", El Petit de Cal Eril todavía tiene nuevas fechas y publica un nuevo single, "Com quan dormim".

El Petit de Cal Eril estrenó este pasado viernes un nuevo tema, que verá también la luz en una edición en vinilo. "Com quan dormim" es el título de la canción y del nuevo sencillo, que viene acompañada junto a una versión de "Close To Me" de The Cure, estrenada durante el primer confinamiento. El vinilo de siete pulgadas es una edición limitada que incluye la descarga MP3 de las canciones, una escucha exclusiva, un adhesivo y la firma dedicada del grupo.

Después de sus recientes conciertos en Terrassa y Girona este pasado fin de semana, El Petit de Cal Eril ofrecerán nuevos conciertos en Barcelona (12 diciembre, Sala Barts; doble sesión), Valls (13 diciembre, Teatre Principal), Madrid (20 febrero, Teatro Reina Victoria) y confirma que estará en el Vida Festival 2021. Las entradas se pueden conseguir en la página web del grupo.

La reserva del vinilo ya está disponible en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.