Second o Irenegarry actuarán en El Patio Mahou de Madrid
Noticias / Second ...

Second o Irenegarry actuarán en El Patio Mahou de Madrid

Redacción — 30-08-2021
Fotógrafo — Julia Lomo

El Patio Mahou de Madrid, ubicado en la calle Fortuny, acogerá entre el 1 y el 20 de septiembre un ciclo de conciertos y sesiones de DJ, talleres de fotografía, jardinería y tiraje y elaboración de cerveza y una nueva edición de Otro Puto Mercadillo.

El espacio contará con dos conciertos semanales que alternarán grandes nombres con bandas emergentes. De la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, El Patio presentará acústicos como el de la banda murciana Second, que subirán al escenario su pop alternativo el próximo 9 de septiembre.

Además de ellos, la programación musical contará con el joven cantautor Gon Abril (1 de septiembre), The Last Man Standing y su ‘bedroom folk’ (2 de septiembre), las melodías del valenciano Borja Navarro (8 de septiembre), las arrebatadoras letras de Irenegarry (15 de septiembre), y Ainoa Buitrago, que clausurará el escenario de El Patio Mahou de la mano de su música con influencias de indie y R&B el día 16. La propuesta musical la completarán DJ Sessions, los viernes, sábados y domingos a cargo de Zaza, Adrian Lefreak, DJake, y Dani Less.

Además, El Patio Mahou contará con una propuesta de experiencias en torno a la cultura cervecera y la gastronomía. De la mano de beer sommeliers, los más cerveceros podrán acudir a talleres de tiraje y de elaboración de cerveza para conocer todos los detalles sobre la gama cervecera española más premiada. La propuesta gastronómica del espacio estará liderada por referentes culinarios de la capital.

El espacio completará su propuesta de ocio con distintos talleres. El sábado 4 de septiembre, de la mano de City Confidencial, los asistentes podrán formar parte de Jardinería para urbanitas, un taller junto a expertos floristas que descubrirá nuevas formas de decorar el hogar, y todos los domingos, el espacio acogerá talleres sobre fotografías para redes sociales.

El sábado 11 de septiembre, de 13:00h a 18:00h, será el turno para una nueva edición de Otro Puto Mercadillo, la iniciativa de la ilustradora Ana Macías "Soy Cardo" que congregará las propuestas de distintos artistas y diseñadores jóvenes. Ya se puede conocer la programación completa de El Patio Mahou y reservar mesa o espacio de picnic aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.