Ya puedes ver el videoclip de "El Nido", el retorno de Alex Matía
Noticias / Alex Matía

Ya puedes ver el videoclip de "El Nido", el retorno de Alex Matía

Redacción — 25-11-2021
Fotógrafo — Claret Castell

Después de siete años sin dar noticias, vuelve Alex Matía con un nuevo single, "El Nido", adelanto del que será su nuevo disco. Ya puedes ver el videoclip dirigido y producido por Mario Arenas.

El músico madrileño vuelve a la escena con buenas noticias. Habrá disco nuevo en 2022 y ya podemos escuchar una de sus piezas, esta "El Nido", de la que estrenamos el videoclip. Pero Alex Matía no ha estado inactivo en ningún momento, sino que se ha mantenido fuera de los focos. "No he dejado de escribir en los últimos años. Este nuevo disco ha supuesto marcar el rumbo después de estar un tiempo sin encontrar el norte. Me he dejado guiar por lo que yo quería".

Han sido siete años desde su disco "Los Defectos", y tres desde su último single. "El Nido" es el primero de los singles de adelanto que precede a su próximo EP, que verá la luz a principios de 2022. Ha sido producido junto a Vicent Huma (productor de Marlango y guitarrista de Jorge Drexler).

Matía cita entre sus referentes a artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler o David Ruiz (de La M.O.D.A.), pero también a Lana del Rey, Sam Evian o Blake Mills. En todo caso, podéis juzgar esas influencias escuchando este nuevo single, del que ya podéis ver el videoclip dirigido y producido por Mario Arenas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.