Antonio Tenas subió en 1993 a Los Ramones al escenario de La Chimenea de Zaragoza y programó a otras propuestas como los primeros Héroes del Silencio, Dire Straits e incluso Kraftwek. Pero Tenas no se quedaría allí en su actividad musical. Es conocido principalmente por su labor en las filas del mítico grupo aragonés Vocoder con el que grabó varios discos en los 80’s para Discos Dro. Aunque parezca mentira en 2012 un sello independiente reeditaría en Estados Unidos sus dos primeros maxis.

No es la única curiosidad en la biografía de Tenas. Este coleccionista empedernido de material musical era un gran seguidor de la obra de Tolkien así como de la música inspirada en ella. Fue locutor en Radio Popular, cocinero y hasta policía local. Mánager del grupo zaragozano Días de Vino y Rosas trabajó incluso de comercial para distintos sellos discográficos. Una vida que más bien parece un anecdotario.

Tenas ha fallecido con 60 años de edad a causa de una enfermedad que llevaba padeciendo desde hacía ya años. En abril de 2015 celebraba el que ha resultado ser su último cumpleaños y lo hacía poniéndose al frente de los platos de Linacero Café. Antonio, descansa en paz.