La presente edición del Festivalot ya está confeccionada. Este año el festival se celebrará los días 27 y 28 de mayo, en diferentes espacios del centro de Girona.

En total contará con seis escenarios (Teatre Municipal, Plaça del Pallol, Saló de Descans del Teatre, Claustre de la Mercè, Auditori de la Mercè, escenario de las escuelas de música) y como novedad el cine Truffaut ofrecerá también actividades durante el festival.

El Festivalot volverá a ofrecer un amplio y diverso cartel de conciertos y actividades con el objetivo de acercar la música a los niños y niñas y disfrutar de la música en familia. Entre los nombres que formarán parte de esta edición, destacan nombres como Els Amics de les Arts (quienes, de hecho, están detrás del festival), Dàmaris Gelabert, Gossos, El Pot Petit o el Quartet Mèlt.

En total están previstos más treinta conciertos y actividades, además de servicios a las familias, zona de juego en el claustro de la Mercè y diferentes facilidades para las familias que vienen de fuera de Girona. Los conciertos de pago costarán 9,90€, incluyendo también programación gratuita. Más información en la web del festival.