El festival menorquín Cranc recibirá a Temples y El Columpio Asesino
Noticias / Cranc

El festival menorquín Cranc recibirá a Temples y El Columpio Asesino

Redacción — 10-03-2022
Fotografía — Archivo

 Temples y El Columpio Asesino inauguran el cartel de Cranc, el festival menorquín que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en Mahón.

Desde el Reino Unido, Cranc recibirá el próximo septiembre a los incombustibles Temples. La formación ha hecho de los sonidos psicodélicos, viajeros y ácidos su mejor baza. Guitarras retro, equipos vintage y muchas reminiscencias sesenteras son la hipnótica carta de presentación de la primera de las bandas en sumarse al cartel.

Y en segundo lugar, dispuestos a saltar de nuevo al campo, unos veteranos de la escena de nuestro país: El Columpio Asesino. Los navarros acaban de publicar esta misma semana "La niña chica", su nuevo single en el que apuestan por un mensaje tan lúcido como contemporáneo envuelto en un sonido deudor de los dorados 80. La banda, en activo desde 1999, lleva regalándonos alegrías más de veinte años, a través de hits monumentales como "Toro", todo un himno que han versionado recientemente nuevas generaciones como Aiko el grupo y Delaporte y discos de la talla de "De mi sangre tus cuchillas", "Diamantes" o el todavía no tan lejano "Ataque celeste".

Del jueves 22 al sábado 24 del próximo septiembre el CRANC volverá a inundar de música la  ciudad de Mahón, en la isla de Menorca. Los imponentes muros de Es Claustre acogerán una vez más los conciertos principales del festival, que seguirá extendiendo sus pinzas por otros rincones de la localidad.

Los bonos de CRANC están ya a la venta con una doble modalidad. Por un lado, el Abono Festival, con acceso a las tres jornadas de tan magno evento. Y por otro, el Abono Nuevo Socio, que permite obtener un Welcome Pack con merchandising, así como ventajas y descuentos en otros eventos bajo cabecera del CRANC.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.