Solo 35 personas con edad máxima de 35 años podrán asistir a un vivo muy diferente de modo gratuito promovido por el Consejo de la Juventud de Zaragoza.

No va a ser un concierto al uso. Solo 35 personas, con edad máxima de 35 años, van a poder disfrutar el #CSAJConcert “En Petit Comité”. Una oportunidad única de ver al dúo Marla Sloan como nunca antes. Piano, voz y la experiencia de un show especialmente íntimo en el que quedan ya pocas plazas, por lo que hay que inscribirse lo antes posible.

La cita está programada para este jueves, 29 de noviembre, a las 19h, en el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles, en calle San Lorenzo, 9, ático izquierda. Asistir es gratuito. Solo hay que mandar un mail con la clave “por la patilla” a consejo@juventudzaragoza.org.

El Consejo de la Juventud de Zaragoza lleva adelante este concierto tras aquel #YoungSecretConcert con el que celebró el pasado Día Internacional de la Música. Repitió con la conmemoración de su 33º cumpleaños y, en esta ocasión, ha programado su primer vivo “no secreto”.

El grupo

Marla Sloan lo forman las manos de Antonio Solán (Sloan) frente al piano y la maravillosa voz de Clara González (Marla) como instrumento principal.

El resultado es una propuesta intimista muy personal repleta de matices y con una madurez poco propia de la edad de sus intérpretes.

Este dúo está formado por dos personas muy jóvenes a pesar de lo cual tienen en sus haberes un álbum de once canciones a la venta, ‘Drift Away’, y están en proceso de grabación de un trabajo nuevo.

El centro

Este concierto lo promueve el Consejo de la Juventud de Zaragoza para difundir el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles, que gestiona y que cuenta con distintos recursos disponibles para distintos colectivos, principalmente juveniles, de Zaragoza.

El lugar pone a disposición de las distintas entidades salas de reuniones, pizarra digital, proyectores, encuadernadora, fotocopiadora, rincones de reuniones con sofás, máquina de cafés, ordenadores, Internet, wi-fi, máquina de chapas y más.

Más info: Consejo de la Juventud de ZaragozaCentro de Servicios para Asociaciones Juveniles