El Clownia ampliará este año su programación
Noticias / Clownia

El Clownia ampliará este año su programación

Redacción — 02-03-2016
Fotógrafo — Archivo

 

Tiken Jah Fakoly, Els Catarres, La Raíz o Will and The People son algunas de las confirmaciones del festival organizado por Txarango.

Clownia, que celebra este año su tercera edición, contará con un día más de conciertos. El jueves 23 de junio será gratruito y se podrá disfrutar de bandas de la talla de Tiken Jah Fakoly, que llegan desde Costa de Marfil, Els Catarres, La Raíz o los ingleses Will and The People.

Esta edición cuenta, desde lejos, con más bandas internacionales que las pasadas. Visitarán de nuevo el festival los japoneses Caribbean Dandy, quienes compartirán escenario con sus compatriotas Tex & Sun Flower Seed y DJ Txako.

Pero si algo caracteriza el festival es su firme apuesta por lo nacional, de lo cual se nutre la mayor parte del cartel. En este tercer año se podrá disfrutar de Brams, Tomeu Penya o Buhos o bandas como Dr. Prats, Auxili, Falciots Ninja o Albercocks.

Clownia Festival destaca por su fuerte compromiso por la cultura y los derechos humanos. Este año también estará presente el Coro Safari, un coro de niños ugandeses que se llevará los beneficios del festival.

En la cita también estarán presentes los actores Pepe Viyuela y Guillem Albà, este último dando clases de teatro. Tampoco hay que pasar por alto la actuación de The Pengüins, que harán bailar reggae a los más pequeños.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.