El Capitán Elefante presenta el videoclip de “Negativo”
Noticias / El Capitan Elefante

El Capitán Elefante presenta el videoclip de “Negativo”

Zarata — 14-04-2020

Tercer videoclip del álbum “Electroconfort” de la banda vizcaína El Capitán Elefante, publicado a finales de septiembre del 2019.

Los bilbaínos El Capitán Elefante publican un nuevo videoclip de un tema extraído de su último trabajo. El tema elegido es “Negativo”, una canción acelerada de potente sonido de guitarras con un ritmo muy marcado. Con “Negativo” presentan un alegato a un optimismo vital que nos ayuda en estos días tan crudos que nos está tocando vivir con su puesta en escena colorida e impactante.

El cuarto trabajo de la banda bilbaína, “Electroconfort”, fue producido por Pedro J. Monge en los Chromaticity Studios y afianza al grupo en su particular sonido, a veces más rock y a veces más melódico, ideal para los amantes del  power-pop/indie-rock nacional. Este tercer LP, de sonido más crudo y directo, llega tras la edición de su primer álbum “Nuevas Coordenadas” (Gaua, 2012), el EP “Agoraphobia” (Gaua-2015) y su último LP “Un Millón de Hombres”  (Polar-2017).  Las nuevas fechas de la gira han sido pospuestas por el virus COVID-19 y se anunciarán más adelante.

Emilio Encabo ha estado a los mandos de la dirección y del guion del videoclip, que ha escrito junto a Lander Urgoiti. El director valenciano es ya un habitual en cuanto a los visuales de El Capitán Elefante ya que este es el tercer trabajo en el que colaboran. En primera línea se encuentra Candela Isasi que encarna a la protagonista del video, así como a Ana Apika que ha participado como clienta de la empresa en cuestión. El equipo técnico ha lo han formado Aritz Albaizar y Oier Beldarrain como iluminadores y Yoel Bravo como ayudante de dirección. Además de estas colaboraciones se puede ver a los integrantes de El Capitán Elefante haciendo papeles de diferentes chupatintas de la oficina, jefes y empleados escaquistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.