Eguala estrena “Gabi” y se codea con Drake, C. Tangana, Rosalía y más
Noticias / Eguala

Eguala estrena “Gabi” y se codea con Drake, C. Tangana, Rosalía y más

Redacción — 31-03-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

“Gabi” es el tercer capítulo de “Amor en tiempos de Twindergram” que se compondrá de once capítulos, cada uno de los cuales contará con su propia canción y texto, basándose en la realidad que vive la juventud del siglo XXI.  Hasta la fecha Eguala han adelantado el sencillo homónimo “Amor en tiempos de Twindergram” y “Dani”.

Eguala, el cuarteto capitaneado por Santi, al que acompañan Antonio, Ana y Dani, nos ofrece “Gabi”, una canción entre el rap y el indie, con guiños al reggaetón de los últimos años. Es el capítulo tres del disco-libro “Amor en Tiempos de Twindergram”, y está producido por Santi en su estudio casero y mezclada y masterizada por Alex Ferrer (The Groove). En el tercer capítulo de “Amor en tiempos de Twindergram”  Santi usa en un croma mientras baila, con un chándal del Valencia CF, y nos regala unas letras rebosantes de autoestima, características de los estilos urbanos. Con una estética cutre, pero bien cuidada,  y unos ritmos pegadizos, Eguala se va de fiesta con Maluma, Pedro Capó, Daddy Yankee y Luis Fonsi, comparte coreografía con J Balvin y Nicky Jam, se toma un Cacaolat con Bad Bunny y Drake, intenta disfrutar de un poleo y un buen libro en mitad de la fiesta del pijama de Becky G y Natti Natasha, vuela en el jet privado de C. Tangana, graba en el estudio de 50 Cent, habla por teléfono con Rosalía, y comparte glamour con Karol G y Nicki Minaj.

El videoclip está dirigido por Sikoliu y consigue convertir la estética de lo absurdo en un trabajo perfectamente coherente y divertido. Además, el disco-libro, tiene una web interactiva en la que puedes seguir la historia de cada sencillo de “Amor en tiempos de Twindergram”. No te lo puedes perder.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.